/Reembolso fácil
Reembolso fácil2018-08-24T19:13:22+00:00

REEMBOLSO RÁPIDO Y FÁCIL

Porque a veces hace falta convivir con la obra para ver si encaja en nuestro ambiente, tendrás un plazo de 7 días naturales, a contar desde el día siguiente a la recepción del pedido, para desistir de la compra y devolver las obras.

Para esto, debes:

  • Enviar un email a contacto@artceledonia.com, aportando los datos del pedido de la obra y contando las razones por las que deseas devolverla, para ayudarme a mejorar en cuanto a servicio, asistencia y ajustarme a tus necesidades.
  • Enviar las obras a la sede social de ARTCELEDONIA:

Celedonia Ramón Muro
C/ Juan Espantaleón nº3, 2ºA

C.P. 41007 Sevilla (España)

Las devoluciones deben cumplir estos requisitos:

  • Has de realizarlas en  plazo.
  • El embalaje que utilices tiene que garantizar el perfecto estado de la obra.
  • Debes incluir el certificado de autenticidad y el resto de documentos recibidos.

Los encargos de retratos no tienen devolución.

Cuando haya recibido las obras en  mi sede, verificaré que se encuentren en perfecto estado y te reembolsaré, en un plazo de 7-10 días hábiles, tu pago recibido (incluídos los gastos de entrega, si han corrido de tu parte), utilizando el mismo medio de pago que empleaste para  realizar la compra.

Los gastos de devolución serán a tu cargo.

Si el embalaje original no se pudiera reutilizar y garantizar el estado de la obra para su devolución, te debes hacer cargo  de la compra de los materiales de embalaje apropiados para enviar las obras, en un transporte seguro, a mi sede social.

En caso de que el envío se realice entre países de diferente espacio común o condiciones especiales (Incluyendo DUA para envíos hacia Canarias, Ceuta y Melilla), las aduanas pueden aplicar impuestos de importación que deben ser asumidos por tí.

Hasta que no se asuma el pago de estos impuestos, el derecho de desestimación de la compra quedará suspendido.

El plazo para asumir el pago de estos impuestos será de 7 días naturales desde que te lo  comunica la empresa de transporte o el departamento de aduanas .

www.artceledonia.com no es responsable de devoluciones no entregadas.