/Tienda online de cuadros pintados a mano. Sobre mí – ARTCELEDONIA
Tienda online de cuadros pintados a mano. Sobre mí – ARTCELEDONIA2018-11-29T19:37:35+00:00
cuadros pintados a mano 1

Mi historia

Tras la marca estoy yo, Celedonia Ramón, Pintora Vocacional, Graduada Social y Emprendedora Creativa.

Estudié Graduado Social porque en mi entorno no se consideraba la pintura como una profesión y menos un medio de vida. Estaba confundida.

Con los años empecé a sentir que me estaba traicionando a mí misma, porque desde siempre lo que más me ha hecho y me hace feliz es pintar. Entonces mi cerebro hizo “clic” y decidí vivir con propósito y autenticidad de mi pasión, la pintura.

Mis conocimientos vienen del estudio de muchos libros de arte, visitar exposiciones y museos y practicar, practicar y practicar. Mi temática es muy variada y las técnicas que más utilizo son acrílico, acuarela, pastel, óleo y técnicas mixtas.

Con más de 23 años de trayectoria profesional como pintora, he participado en exposiciones individuales y colectivas en salas alternativas, con galerías como Art Cuestion y ferias de arte como Art 3 fair Montpellier (Francia), Art & Breakfast  y Art fair (Málaga) y We are fair 2 (Madrid).

Pero no me sentía libre al depender de certámenes, galerías y ferias de arte, necesitaba  volver a inventarme para ser dueña de mi tiempo.

Así  me convertí en emprendedora con ARTCELEDONIA. Un proyecto donde mezclo mis conocimientos de Graduada Social y mi experiencia como Artista Plástica.

Ayudo a profesionales del arte, inversionistas, coleccionistas, empresarios y particulares solucionando su deseo o necesidad de adquirir pinturas originales contemporáneas para decorar, invertir, coleccionar o regalar.

Transformo tu espacio y tu vida con obras que estimulan tu mente y tu corazón.

SUSCRÍBETE EN MI LISTA

Recibirás un 10% de descuento en tu primera compra, un magazine que te inspira y las últimas obras.

Los datos personales que me proporciones al suscribirte los trataré conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y los gestionaré en mi fichero privado de María Celedonia Ramón Muro, como responsable de www.artceledonia.com La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos es  enviarte el código de descuento para tu compra online,  mis publicaciones, promociones y contenidos exclusivos para suscriptores. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Los datos que me facilites, estarán ubicados en los servidores de Mailerlite (proveedor de email marketing)  en Europa y acogidos al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Mailerlite. No introducir tus datos, tendrá como consecuencia el no poder atender tu petición. No cederé nunca tus datos a terceras personas. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y/o eliminación de datos, enviándome un email a contacto@artceledonia.com Pueddes consultar más información aquí Política de Privacidad de ARTCELEDONIA.

Qué me inspira

Las relaciones humanas, las experiencias, la pasión, toda la belleza y energía de la vida.

Observando mi alrededor siempre encuentro algún motivo para pintar, la luz natural en cualquier espacio abierto, los colores, lo que me hace sentir determinada música, una lectura o película que me haya impactado o exposiciones de otras pinturas que haya visto.

cuadros pintados a mano 2
cuadros pintados a mano 3

Palabras que me describen mejor

Vermeer            Pilates            Comida internacional             Impresionismo              Creatividad

           Optimismo              Patinaje artístico                  Honestidad                  Transparencia

Mezcla cultural               Autodidacta               Viajes                Profesionalidad               Cercanía

Siempre encuentro  un motivo para pintar
IR A TIENDA >