arte hecho a medida

retratos pintados a mano 2

Soy Celedonia Ramón, pintora y directora de este sitio web. Llevo desde 1995 realizando retratos por encargo para todos los apasionados del arte.

¿Deseas personalizar con originalidad el espacio donde vives o trabajas?, ¿hacer un regalo auténtico o convetir en obra de arte la imagen de esa persona tan especial?. Estás en el sitio correcto.

Para realizar un retrato necesito que me envíes una foto, con un mínimo de 1.024 píxeles por el lado más corto, al email [email protected] Díme además, el tipo de soporte, medidas y técnica que prefieres.

Al aceptar el encargo deberás abonar por adelantado el 50% del importe del mismo. Hazlo mediante transferencia bancaria, a la titular María Celedonia Ramón Muro, de la cuenta que te enviaré por email. En el concepto debes indicar: primer pago  retrato de “tu nombre”.

Te  enviaré fotografías a tu email durante todo el proceso de  realización, para asegurarte de que quedas satisfecho con el resultado.

Una vez finalizado el encargo y aprobado por tu parte, deberás pagar el importe pendiente del mismo, junto con los gastos de envío si los hubiera, al mismo nº de cuenta y titular e indicando en el concepto: último pago  retrato de “tu nombre”.

Pídeme presupuesto sin compromiso.

El envío estándar es gratuito.

Los encargos de retratos no tienen devolución.

retratos pintados a mano 3
Transformarás tu ambiente. Impactarás. Te querrán imitar.
Contacta conmigo ahora >

¿Aún no te has suscrito?

Recibe una experiencia personalizada, un -10%  en tu primera compra, acceso exclusivo a nuevas obras, ofertas especiales  y mi magazine.

Los datos personales que me proporciones al suscribirte, los trataré conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y los gestionaré en mi fichero privado de  María Celedonia Ramón Muro, como responsable de www.artceledonia.com La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos, es enviarte el código de descuento para tu compra online, mis publicaciones, promociones y contenidos exclusivos para suscriptores. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Los datos que me facilites, estarán ubicados en los servidores de Mailerlite (proveedor de email marketing)  en Europa y acogidos al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Mailerlite. No introducir tus datos, tendrá como consecuencia el no poder atender tu petición. No cederé  nunca tus datos a terceras personas. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y/o eliminación de tus datos, enviándome un email a [email protected] Puedes consultar más información aquí Política de Privacidad de ARTCELEDONIA.

Retratos más recientes