arte hecho a medida

¿Deseas convertir en obra de arte la imagen de esa persona tan especial?, ¿hacer un regalo auténtico?, ¿personalizar con originalidad el espacio donde vives o trabajas con retratos pintados a mano? Estás en el sitio correcto.

Soy Celedonia Ramón, artista plástica y autora de todas las obras de este sitio web. Llevo desde 1995 realizando retratos pintados a mano por encargo para todos los apasionados del arte.

Pasos para obtener tu retrato

retratos pintados a mano 2
Para realizar un retrato necesito que me envíes una foto, con un mínimo de 1.024 píxeles por el lado más corto, al email [email protected]

Díme además, el tipo de soporte, medidas y técnica que prefieres.

Al aceptar el encargo deberás abonar por adelantado el 50% del importe del mismo. Hazlo mediante transferencia bancaria, a la titular María Celedonia Ramón Muro, de la cuenta que te enviaré por email.

En el concepto debes indicar: primer pago  retrato de “tu nombre”.

Te  enviaré fotografías a tu email durante todo el proceso de  realización, para asegurarte de que quedas satisfecho con el resultado.
Una vez finalizado el encargo y aprobado por tu parte, deberás pagar el importe pendiente del mismo, junto con los gastos de envío si los hubiera, al mismo nº de cuenta y titular e indicando en el concepto: último pago  retrato de “tu nombre”.

Pídeme presupuesto sin compromiso.

El envío estándar es gratuito en España.

Los encargos de retratos no tienen devolución.

retratos pintados a mano 3
Contacta conmigo ahora >

Retratos pintados a mano recientes

Curro / Acuarela / 40 x 44 cm

Diego / Carboncillo / 33 x 40 cm

Violeta / Pastel / 50 x 65 cm

El trabajo que encargué cubrió nuestras expectativas. El retrato resultó muy fiel a la foto que enviamos. Quedamos muy contentos.
Reyes, Fotobook