ARTCELEDONIA

Lifestyle y Pinturas con Alma

Imagina dar un nuevo protagonismo a tus paredes, mejorar la imagen de tu empresa, descubrir el regalo perfecto, iniciar tu colección de arte o invertir en un valor que no se deprecia con el tiempo.

Mejorarás tu calidad de vida al ver a tu alrededor pinturas que estimulan tus sentidos y reflejan quién eres, transformando tu espacio.

ARTCELEDONIA es algo más que una galería de arte original contemporáneo. 

Es un puente entre artista y particulares, empresarios y profesionales del arte. Nace por la pasión de crear y el propósito de fomentar la accesibilidad del arte para todos, con un enfoque más cercano y unos precios justos.

Descubrirás obras únicas que transmiten emociones, pinturas que a lo largo del tiempo evolucionan tanto como mi alma de artista.  

 

Descubre más de mí >

 ARTE SELECCIONADO

Explora las nuevas obras originales

garantías

NEWSLETTER

ÚNETE A MI COMUNIDAD DE APASIONADOS DEL ARTE Y RECIBIRÁS UN -10% EN TU PRIMERA COMPRA.

Los datos personales que me proporciones al suscribirte los trataré conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y los gestionaré en mi fichero privado de María Celedonia Ramón Muro, como responsable de www.artceledonia.com La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos, es  enviarte el código de descuento para tu compra online,  mis publicaciones, promociones y contenidos exclusivos para suscriptores. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Los datos que me facilites estarán ubicados en los servidores de Mailerlite (proveedor de email marketing) en Europa y acogidos al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Mailerlite. No introducir tus datos tendrá como consecuencia el no poder atender tu petición. No cederé nunca tus datos a terceras personas. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación,  y/o eliminación de datos enviándome un email a contacto@artceledonia.com Puedes consultar más información aquí Política de Privacidad de ARTCELEDONIA.

 Magazine

Visita los últimos artículos sobre el mundo del arte y lifestyle