Piensa en azul y blanco y elevarás tu diseño de interior a un siguiente nivel. Abre una ventana al mar con cuadros al acrílico de paisajes marinos.

REVITALIZA TU ENTORNO DECORANDO CON PINTURAS MARINAS DE ACRÍLICO

Atemporales, las obras en acrílico de paisajes marinos se integran en cualquier estancia de forma natural. Sus colores claros y refrescantes como el azul , turquesa y verde, acompañados de blanco y a veces dorados, aportan luminosidad y frescor. Te harán sentir buenas vibraciones, equilibrio y calma.

¿Preparado para sumergirte y explorar con tu mirada estas nuevas vistas inspiradoras ?

Pon un mar de color en tu salón

Coloca un sólo cuadro de gran tamaño en  una pared principal o varios de diferentes tamaños, a modo de galería. Será el centro de atención de todas las miradas.

Mezcla estilos de pinturas marinas de diferentes países, conseguirás una estancia más creativa. Te sorprenderás. Compruébalo.

Puedes añadir algunas piezas abstractas con toques brillantes. Echa un vistazo a este trabajo con tonos gold, te trasladará en un instante hasta la arena del mar.

cuadros abstractos acrilicos

Haz de tu dormitorio un descanso vacacional

Las habitaciones de los niños se pueden convertir en el espacio más divertido para decorar. La temática marina nos ofrece una amplia variedad de motivos (faros, barcos, gaviotas…) con los que crear un ambiente que estimule la imaginación de los pequeños. Además les ayudará a conectar con la naturaleza.

Los paisajes marinos  te trasmiten una sensación de relajación y bienestar. Sus tonos neutros y de color arena complementan la gama de azules,  perfectos para ayudarte a dormir mejor.

cuadros acrílicos decorativos 105

Llévatelos fuera

Si lo que buscas es sentir la sensación del mar en los espacios abiertos de tu hogar, el color turquesa de las aguas será un complemento natural en estos espacios. Transmite equilibrio, comodidad e invita al descanso.

Sin toalla ni sombrilla.Túmbate en una hamaca y contempla un  cuadro con paisajes marinos mientras escuchas las olas. Relajante, ¿verdad?.

Recuerda proteger tu pintura del sol directo o los cambios bruscos de temperatura, así podrás disfrutar de sus vistas durante más tiempo.

cuadros originales de playa waikiki 150

Refresca aún más tu baño

Los tonos verdes tienen  esencia de verano, vacaciones contínuas  y exuberante paraíso. Nos atrae su sensación de libertad. Admira y disfruta  tus cuadros en esta estancia y notarás el cambio en tu día a día.

cuadro de marina 149

La playa en tu cocina

Repón combustible o cocina mientras te inspiras en  un look marinero mediterráneo, asiático, australiano, etc. Notarás la diferencia, te llenarás de energía.

cuadros acrilicos de paisaje 117

Una ola de creatividad en tu estudio

Te sentirás más inspirado para trabajar al tener a tu alrededor pinturas en acrílico con temática marina. Te vendrán ideas más frescas y tu mente estará más relajada, con mayor claridad para tus proyectos y tareas.

cuadro marinero acrilico 148

 Date un capricho y visita estos paisajes marinos en acrílico ahora. Te sentirás renovado.

Comparte este post si te ha gustado y cuéntame en los comentarios qué te ha parecido. Me encantará leerte.

Categorías